DIY ✿ Como hacer una pulsera o tobillera de moda



Pulsera de la pierna

Pulsera de la pierna

Además de los modelos habituales de joyería, a menudo puede encontrar pulseras en la pierna en las joyerías. Se les llama tobilleras. Esta joyería de moda es conocida desde hace mucho tiempo y muchas chicas la usan para complementar su imagen. Las principales firmas de moda están nuevamente comprometidas con la introducción de anlettes en un amplio mercado para que cada persona pueda enfatizar su elegante tobillo con este elegante accesorio.

Las pulseras a pie nos vinieron del antiguo Egipto, donde con su ayuda fue posible entender a qué estatus social pertenece su dueño. Los artículos caros eran usados ​​por mujeres ricas, y el cuero o con conchas eran mujeres comunes. Las tobilleras eran muy populares en la antigua India. En el mundo moderno, son utilizados por cualquier niña para cualquier ocasión.

Características y propósito

Una pulsera para el tobillo es una decoración sutil hecha de una amplia variedad de materiales. Puede ser una pulsera hecha de cuentas o una pulsera hecha de oro, plata y otros metales comprados en la tienda. Puede ser decorado con piedras naturales, conchas o cuentas. En cada caso, el producto realiza una función específica y se usa en la pierna para cualquier propósito.


Este accesorio es relevante en la estación cálida, cuando una chica puede desnudar la espinilla. Tobilleras se ve muy hermosa en combinación con una falda estricta. Por lo tanto, puede diluir el estilo estricto, pero no parece vulgar. Las piernas de las mujeres atraerán la atención del sexo opuesto, si elige la decoración adecuada.




Las mujeres indias llevaban esta decoración como un símbolo de su estatus social y era un elemento íntimo. Solo un esposo podía dar ese regalo, y solo él tenía derecho a verlo. Hoy en día, una tobillera no se considera algo íntimo y, por lo tanto, cualquier chica puede usarla.







Es mejor usar este accesorio en su tiempo libre, ya que no es un elemento comercial. Si aún desea enfatizar la línea de las piernas y agregar a la imagen de singularidad, puede comprar un brazalete colgante en la pierna. Sus muchos hilos caen sobre el pie y lo cierran. Y para que se vea apropiado, debes usar zapatos cerrados en tus pies.


Algunas personas usan este producto como un talismán o amuleto, y por lo tanto eligen las tobilleras con piedras naturales o símbolos especiales. Incluso en la antigüedad, se creía que con la ayuda de un talismán puedes protegerte de las palabras malignas y de varias enfermedades. Y aunque vivimos en la era de la tecnología moderna, todavía hay personas que creen en el poder de los amuletos.

El propósito principal de la tobillera es enfatizar la sexualidad. Las piernas se alargan visualmente y atraen la atención de los demás. Es poco probable que esta decoración pase desapercibida, por lo que las niñas a menudo la usan como un método astuto para atraer la atención.

Pero no en todas partes este producto inocente se considera apropiado y tiene derecho a existir. Por ejemplo, en Armenia, el portador de tal accesorio será tratado como una mujer vulgar y licenciosa. De hecho, en la antigüedad se creía que el tobillo en el tobillo izquierdo era usado solo por mujeres jóvenes de fácil virtud. Por lo tanto, este accesorio se puede usar solo cuando hay plena confianza de que es apropiado en un lugar en particular.


Modelos y variedades.


Hay muchos modelos y tipos diferentes de tobilleras, que le permiten elegir la variante más adecuada entre una gran cantidad de productos.

Las variedades de tobilleras se dividen en finas, anchas, caladas, rígidas, sólidas y con colgantes. Todo el producto puede ser decorado con tallas o incrustaciones de piedras naturales. La elección depende de las preferencias personales y no necesariamente tiene que simbolizar algo. Muchas chicas prefieren usar un accesorio de tobillo hecho de bandas de goma, cordones de cuero, cuentas o cuentas.

Dependiendo del material de la cadena se divide en blando y duro. Los productos blandos se dividen en cadenas trenzadas, cadenas y géneros. Estos pueden ser anillos de alambre, tiras de cuero o enlaces con bisagras. Los accesorios duros están hechos de materiales sólidos y, por lo tanto, no se doblan. Muy a menudo se usan en varias piezas en un tobillo.







Pulseras esclavas que se ven bien en los pies descalzos son muy populares. Un esclavo es una pulsera que conecta el tobillo y el dedo del pie. Puede ser un anillo, una goma o una cadena. A menudo, tal decoración no es muy cómoda de usar, porque pueden tener callos en el dedo.








Las pulseras "Infinity", "Key and lock", "Horseshoe", "Heart" y "Angel Wings" son populares entre los jóvenes. La variedad de suspensiones con diferentes inserciones le permite enfatizar su individualidad. La pulsera soldada en forma de anillo, que se combina con otros productos, creando joyas tridimensionales, tiene una gran demanda.


Materiales de moda


Las tobilleras están hechas de diferentes materiales. Puede ser plata, oro, caucho, abalorios, cobre y cuero. El precio del producto depende del material utilizado.

  • oroDestaca la belleza y delicadeza de la niña. Caracteriza las características y el gusto de la niña. Este es un indicador de alta riqueza y vida rica. Son recomendados para ser usados ​​por mujeres mayores y solo para eventos festivos.
  • CobreAumenta la circulación sanguínea, regula la presión, cura el insomnio y los dolores de cabeza. La gente cree que el cobre contribuye al tratamiento de muchas dolencias y, por lo tanto, elige joyas hechas de este metal. Además, se ve hermosa en la pierna femenina.
  • Chapado en oro- Una opción más barata que el oro, pero no luce peor. Es resistente a la corrosión y no se ennegrece con el tiempo.
  • plata- La opción más popular que se adapta a casi cualquier imagen y tiene un bajo costo.
  • Con piedrasDestacar la originalidad de la naturaleza fina. Puede ser una piedra artificial o natural de diferentes tamaños. Muchas niñas eligen un accesorio con una piedra que les conviene de acuerdo con el signo del zodiaco.
  • De cuentas grandesCrea un estilo étnico y son adecuados para ir a la playa. Es recomendable utilizar esta opción para las chicas jóvenes.
  • Payal- imitación de sandalias que se pueden usar en pies descalzos. Para caminar por la playa, esta opción es la más adecuada.
  • Con amuletos- La solución original para crear una imagen única. Los dijes pueden ser de cualquier forma y color.


Que calzado llevar


Al comprar una pulsera para el tobillo, las chicas a menudo piensan en qué pierna usarla. De hecho, en la antigüedad era de gran importancia. El brazalete en la pierna izquierda fue usado por mujeres casadas para mostrar a otros que su corazón está ocupado y que ella ya tiene un esposo. Así, los hombres entendieron que era imposible conocer a esta chica.




En la pierna derecha, un brazalete fue usado por mujeres de fácil virtud que no están cargados con principios morales. Por lo tanto, en el mundo moderno, tal propietario puede ser juzgado de esa manera. Pero muy pocas personas son adictas y conocen la historia para juzgar este accesorio.







En el siglo XXI, no importa en absoluto a qué pierna se ponga el tobillo, solo si su entorno no conoce los orígenes históricos de este adorno. El lugar y la manera en que se usará la cadena es el propio negocio del propietario, y no significa nada.








Cómo eliminar


Para quitar correctamente la anklet, necesita saber qué tipo de cierre se usa en él.

La cerradura de Espagnolette es uno de los sujetadores más fáciles, pero al mismo tiempo muy fuerte. Para quitar la pulsera con el cierre de pestillo, solo tiene que abrir el pestillo y sacar la cadena del anillo.




Para abrir el bloqueo del mosquetón, debe bajar el clip de resorte. Se cree que la carabina es capaz de soportar mucho peso y es más fácil de abrir que un cierre.




El bloqueo con bisagras conecta las dos partes del producto, lo que les permite girar alrededor de su propio eje. Para quitar una pulsera de este tipo, solo necesita sacar el pasador que fija la conexión.





Es muy fácil abrir el sujetador de tornillo, simplemente desatornille una parte de la otra. Este bloqueo es considerado uno de los sujetadores más fuertes.




Si la tobillera está sellada, pueden ocurrir problemas con su remoción. Por lo tanto, al elegir un producto, guíese por un tamaño que no se ajuste al tobillo. Porque en este caso, para quitar el accesorio necesitará alicates o asistencia especializada.

Бренды

En las joyerías puedes encontrar cualquier joya, ya sea joyería o joyería. Muchas marcas famosas que crean accesorios únicos para todos los gustos se dedican a la producción de tobilleras.

  1. Luz del sol- Una marca que produce joyas que coincide con el carácter de una chica moderna. Están diseñados para inspirar y dar una belleza especial. Para las pulseras de la pierna, la marca hace un corte clásico o inusual con piedras preciosas.
  2. Sokolov- una marca famosa que crea decoraciones únicas, en las que trabajan los principales diseñadores del mundo. Expertos artesanos lanzan productos y colocan inserciones de diamantes, circonias cúbicas, diamantes y otras piedras. Las tobilleras se someten a un control de calidad para cumplir con los estándares, y solo después de eso se envían a los estantes de las tiendas.
  3. Adamas- Esta es una fábrica de joyas, produciendo joyas de alta calidad. Diseñadores experimentados, diseñadores de moda y pulidores están trabajando en su creación. Las pulseras de tobillo de las mujeres pueden estar hechas de metales preciosos con una variedad de colgantes e inserciones.
  4. Swarovski- Una empresa que fabrica joyas con cristales y piedras preciosas. Están recubiertos con un recubrimiento especial que crea el brillo de varios colores. Las tobilleras están hechas de diferentes materiales, de cualquier forma, tamaño y con numerosos cortes.
  5. Pandora- Una marca que produce joyas a partir de materiales de calidad. Cada producto es finalizado manualmente por los mejores artesanos del mundo. Tobilleras están hechas de plata, oro, cuero, hilos con el uso de piedras preciosas y semipreciosas. Algunos modelos están grabados. Cada producto tiene un cierre con un logotipo de la empresa.





Cómo determinar el tamaño


Comprar un producto no siempre es posible medirlo, por lo que es importante saber cómo elegir el tamaño correcto. En el caso del pie, la pulsera no debe rodear el tobillo, sino estar un poco floja. Es cierto que algunas chicas prefieren precisamente el ajuste perfecto del accesorio.




Antes de comprar un producto, mida la cincha del tobillo en su casa con una cinta. Puede agregar un centímetro 1-3 a los resultados. En el caso de que el brazalete esté hecho de piedras grandes o cuentas, no es necesario agregarle centímetros apoyados sobre el tobillo.

La tobillera debe ser un poco más grande que el tobillo, pero no debe estar demasiado floja para no caerse del pie. Pero un ajuste demasiado apretado no añadirá belleza a la imagen.




Como elegir


Antes de comprar un producto, debe asegurarse de que se ajuste a su estilo. Una tobillera se verá bien con una falda corta o con un vestido ligero, pero no armonizará con un traje estricto.




Es deseable llevar un accesorio con faldas, pantalones cortos, pantalones cortos y vestidos largos. Por lo tanto, al elegir un adorno, asegúrese de que los tobillos estén abiertos y al mismo tiempo no estropearán la imagen en general.







La mayoría de las veces, la pulsera en el pie se usa con zapatos abiertos: sandalias, lutitas, zapatos con la nariz abierta. Por lo tanto, las uñas deben estar en perfectas condiciones con una pedicura limpia.




Para enfatizar los tobillos finos, es mejor comprar accesorios delgados hechos de oro, plata o cobre con pequeñas piedras o colgantes. Reducir visualmente las piernas ayudará a los productos con varias cadenas colgantes.





Con qué combinar


Las tobilleras se usan en combinación con faldas, vestidos, pantalones capri, pantalones vaqueros, pantalones o pantalones cortos. El estilo estricto de la cadena puede agregar originalidad a la imagen comercial si se usa en una fiesta corporativa. Si la imagen ya se ve desafiante y la ropa abre en lugares íntimos, entonces es mejor no poner el brazalete en el pie. Ya es un símbolo de la sexualidad, por lo que también puede hacer un atuendo vulgar, uno vulgar.




Una cadena de oro con colgantes es lo mejor para un vestido de cóctel. Puedes agregar la imagen con pendientes o colgante en el mismo estilo.







Algunas mujeres pueden usar un accesorio en la parte superior de las medias o medias. Parece ridículo y fuera de lugar, por lo que es mejor no hacerlo.

Las cadenas gruesas y voluminosas agregarán estilo a la agresión y la rigidez, mientras que las pulseras en miniatura agregarán feminidad y fragilidad a su portador.




Para crear un look veraniego y ligero, caben las tobilleras con cuentas brillantes. Estas pueden ser joyas hechas de cuentas o gemas propias. Para paseos por la playa, idealmente los domingos son adecuados para imitar pizarras.







El accesorio idealmente debería complementar la imagen y estar en armonía con el atuendo. Los pies deben estar bien cuidados, porque estarán enfocados en los demás.

Dónde comprar

Tobilleras producen muchas fábricas de joyas que venden sus productos en grandes tiendas. Al comprar un producto, debe asegurarse de su calidad, examinar toda la información necesaria y verificar la muestra, si está hecha de metales preciosos.




Al realizar pedidos de productos a través de Internet, debe garantizar la integridad del proveedor. Para esto necesitas estudiar las reseñas de compradores reales. Muchos sitios venden falsificaciones baratas, que después de un tiempo se vuelven inútiles.

Y lo más importante, no se puede ejecutar para productos baratos. El oro y la plata tienen un cierto costo por gramo, y si hay piedras en el brazalete, el precio aumentará varias veces. Por lo tanto, si el vendedor ofrece una cadena de "oro" a un precio bajo, entonces esto es definitivamente falso.









Video: Como Utilizar Pulseras Correctamente | JR Style For Men

Pulsera de la pierna
Pulsera de la pierna images

2019 year
2019 year - Pulsera de la pierna pictures

Pulsera de la pierna forecast
Pulsera de la pierna forecasting photo

Pulsera de la pierna photo
Pulsera de la pierna images

Pulsera de la pierna Pulsera de la pierna new pics
Pulsera de la pierna new pics

foto Pulsera de la pierna
foto Pulsera de la pierna

Watch Pulsera de la pierna video
Watch Pulsera de la pierna video

Communication on this topic: Pulsera de la pierna, pulsera-de-la-pierna/
Forum on this topic: Pulsera de la pierna, pulsera-de-la-pierna/ , pulsera-de-la-pierna/

Related News


Butternut Squash Soup with Shiitake Mushrooms and Rye Soda Bread Recipe
Sumar nagli list: Hugmyndir fyrir 2019 ársins
Eflornithine Topical Reviews
How to Address a Judge in Court
Mjesečeva pedikura: popularne ideje i korak po korak upute
20Stories That Deserve anOscar for the Worst Date
16 Trendy Ways To Style Kitten Heels This Season
How to Make a Thanksgiving Feast With Flavors From Around the World
How to Find and Purchase a Very Inexpensive Laptop
Hele seeliku tütar jaoks
10 Easy Ways to Cut Down on Sugar
Buffalo Chicken Chili Recipe: 4 Easy Steps
Yksinkertaiset piirustukset kynsillä: kohtuuhintaisia ideoita ja tekniikoita kotona
Seniors Well-Being May Get a Boost From Green Spaces
How to Live in the Present (Spiritual Way)



Date: 06.12.2018, 06:10 / Views: 32441